Todo-Argentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Problema] al aceptar a alguen en el clan

2 participantes

Ir abajo

[Problema] al aceptar a alguen en el clan Empty [Problema] al aceptar a alguen en el clan

Mensaje por Zenitram Vie Sep 06, 2013 8:30 pm

bueno yo estaba arreglando el bug de clanes y hise todo esto

primero fui al boton detalles del frmguilslader

le agregue esto FrmCharinfo.Show

y quedo maso menos asi

Código:
Private Sub Command1_Click()
    If solicitudes.ListIndex = -1 Then Exit Sub
    
    frmCharInfo.Show
    
    'frmCharInfo.frmType = CharInfoFrmType.frmMembershipRequests
    'Call WriteGuildMemberInfo(solicitudes.List(solicitudes.ListIndex))

    'Unload Me
End Sub
luego probe me abrio el charinfo le di aceptar y me marco esto

Código:
Call WriteGuildAcceptNewMember(Guild_Accept_Member, Right$(Nombre.Caption, Len(Nombre.Caption) - 8))
luego remplase todo el sub asi

Código:
Private Sub Aceptar_Click()
Call WriteGuildAcceptNewMember(Nombre)
    Unload frmGuildLeader
    Call WriteRequestGuildLeaderInfo
    Unload Me
End Sub
depues antes de que remplase el sub fui al sv y  el cliente busque

Código:
GuildAcceptNewMember
en el cliente me encontro esto

Código:
Public Sub WriteGuildAcceptNewMember(ByVal UserName As String)
y remplase todo el sub asi

Código:
''
' Writes the "GuildAcceptNewMember" message to the outgoing data buffer.
'
' @param    username The name of the accepted player.
' @remarks  The data is not actually sent until the buffer is properly flushed.

Public Sub WriteGuildAcceptNewMember(ByVal UserName As String)
'***************************************************
'Author: Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus)
'Last Modification: 05/17/06
'Writes the "GuildAcceptNewMember" message to the outgoing data buffer
'***************************************************
    With outgoingData
        Call .WriteByte(ClientPacketID.GuildAcceptNewMember)
        
        Call .WriteASCIIString(UserName)
    End With
End Sub
igual el sub no cambio nada solo la info de autor y eso me parece

despues en el sv busque

Código:
GuildAcceptNewMember
y me encontro

Código:
Private Sub HandleGuildAcceptNewMember(ByVal UserIndex As Integer)
remplase el sub asi

Código:
''
' Handles the "GuildAcceptNewMember" message.
'
' @param    userIndex The index of the user sending the message.

Private Sub HandleGuildAcceptNewMember(ByVal UserIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus)
'Last Modification: 05/17/06
'
'***************************************************
    If UserList(UserIndex).incomingData.length < 3 Then
        Err.Raise UserList(UserIndex).incomingData.NotEnoughDataErrCode
        Exit Sub
    End If
    
On Error GoTo Errhandler
    With UserList(UserIndex)
        'This packet contains strings, make a copy of the data to prevent losses if it's not complete yet...
        Dim buffer As New clsByteQueue
        Call buffer.CopyBuffer(.incomingData)
        
        'Remove packet ID
        Call buffer.ReadByte
        
        Dim errorStr As String
        Dim UserName As String
        Dim tUser As Integer
        
        UserName = buffer.ReadASCIIString()
        
        If Not modGuilds.a_AceptarAspirante(UserIndex, UserName, errorStr) Then
            Call WriteConsoleMsg(1, UserIndex, errorStr, FontTypeNames.FONTTYPE_GUILD)
        Else
            tUser = NameIndex(UserName)
            If tUser > 0 Then
                Call modGuilds.m_ConectarMiembroAClan(tUser, .GuildIndex)
                Call RefreshCharStatus(tUser)
            End If
            
            Call SendData(SendTarget.ToGuildMembers, .GuildIndex, PrepareMessageConsoleMsg(1, UserName & " ha sido aceptado como miembro del clan.", FontTypeNames.FONTTYPE_GUILD))
            Call SendData(SendTarget.ToGuildMembers, .GuildIndex, PrepareMessagePlayWave(43, NO_3D_SOUND, NO_3D_SOUND))
        End If
        
        'If we got here then packet is complete, copy data back to original queue
        Call .incomingData.CopyBuffer(buffer)
    End With
    
Errhandler:
    Dim error As Long
    error = Err.Number
On Error GoTo 0
    
    'Destroy auxiliar buffer
    Set buffer = Nothing
    
    If error <> 0 Then _
        Err.Raise error
End Sub
y asta ai hice todo pero cuando acepto a un gm o a un amigo me dice

toma sderty esto queres

Código:
''
' Handles the "RequestCharInfo" message.
'
' @param    userIndex The index of the user sending the message.

Private Sub HandleRequestCharInfo(ByVal UserIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Fredy Horacio Treboux (liquid)
'Last Modification: 01/08/07
'Last Modification by: (liquid).. alto bug zapallo..
'***************************************************
    If UserList(UserIndex).incomingData.length < 3 Then
        Err.Raise UserList(UserIndex).incomingData.NotEnoughDataErrCode
        Exit Sub
    End If
   
On Error GoTo Errhandler
    With UserList(UserIndex)
        'This packet contains strings, make a copy of the data to prevent losses if it's not complete yet...
        Dim buffer As New clsByteQueue
        Call buffer.CopyBuffer(.incomingData)
       
        'Remove packet ID
        Call buffer.ReadByte
               
        Dim targetName As String
        Dim targetIndex As Integer
       
        targetName = Replace$(buffer.ReadASCIIString(), "+", " ")
        targetIndex = NameIndex(targetName)
       
       
        If .flags.Privilegios And (PlayerType.Admin Or PlayerType.Dios Or PlayerType.SemiDios) Then
            'is the player offline?
            If targetIndex <= 0 Then
                'don't allow to retrieve administrator's info
                If Not (EsDios(targetName) Or EsAdmin(targetName)) Then
                    Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Usuario offline, Buscando en Charfile.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
                    Call SendUserStatsTxtOFF(UserIndex, targetName)
                End If
            Else
                'don't allow to retrieve administrator's info
                If UserList(targetIndex).flags.Privilegios And (PlayerType.User Or PlayerType.Consejero Or PlayerType.SemiDios) Then
                    Call SendUserStatsTxt(UserIndex, targetIndex)
                End If
            End If
        End If
       
        'If we got here then packet is complete, copy data back to original queue
        Call .incomingData.CopyBuffer(buffer)
    End With
   
Errhandler:
    Dim error As Long
    error = Err.Number
On Error GoTo 0
   
    'Destroy auxiliar buffer
    Set buffer = Nothing
   
    If error <> 0 Then _
        Err.Raise error
End Sub
"El Pj no es aspirante al clan"
Zenitram
Zenitram

[Problema] al aceptar a alguen en el clan 5O26YPx

Aportes : 10
Mensajes : 65
Puntos : 130
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Problema] al aceptar a alguen en el clan Empty Re: [Problema] al aceptar a alguen en el clan

Mensaje por Shermie80 Vie Sep 06, 2013 9:48 pm

El problema no esta en ningunos de los Frm´s , Es porque esta codeado con el antiguo sistema de clanes.
Shermie80
Shermie80

[Problema] al aceptar a alguen en el clan ZdImiA6

CoverAOStaff
Aportes : 55
Mensajes : 139
Puntos : 822
Edad : 27

https://todo-argentum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Problema] al aceptar a alguen en el clan Empty Re: [Problema] al aceptar a alguen en el clan

Mensaje por Zenitram Sáb Sep 21, 2013 3:09 pm

toma sdety

Código:
''
' Handles the "GuildAcceptNewMember" message.
'
' @param    userIndex The index of the user sending the message.

Private Sub HandleGuildAcceptNewMember(ByVal UserIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus)
'Last Modification: 05/17/06
'
'***************************************************
    If UserList(UserIndex).incomingData.length < 3 Then
        Err.Raise UserList(UserIndex).incomingData.NotEnoughDataErrCode
        Exit Sub
    End If
   
On Error GoTo Errhandler
    With UserList(UserIndex)
        'This packet contains strings, make a copy of the data to prevent losses if it's not complete yet...
        Dim buffer As New clsByteQueue
        Call buffer.CopyBuffer(.incomingData)
       
        'Remove packet ID
        Call buffer.ReadByte
       
        Dim UserName As String
        Dim tUser As Integer
       
        UserName = buffer.ReadASCIIString()
           
            Call SendData(SendTarget.ToGuildMembers, .GuildIndex, PrepareMessageConsoleMsg(1, UserName & " ha sido aceptado como miembro del clan.", FontTypeNames.FONTTYPE_GUILD))
            Call SendData(SendTarget.ToGuildMembers, .GuildIndex, PrepareMessagePlayWave(43, NO_3D_SOUND, NO_3D_SOUND))
       
        'If we got here then packet is complete, copy data back to original queue
        Call .incomingData.CopyBuffer(buffer)
    End With
   
Errhandler:
    Dim error As Long
    error = Err.Number
On Error GoTo 0
   
    'Destroy auxiliar buffer
    Set buffer = Nothing
   
    If error <> 0 Then _
        Err.Raise error
End Sub
Zenitram
Zenitram

[Problema] al aceptar a alguen en el clan 5O26YPx

Aportes : 10
Mensajes : 65
Puntos : 130
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

[Problema] al aceptar a alguen en el clan Empty Re: [Problema] al aceptar a alguen en el clan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.