Comando /Reset
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Comando /Reset
Server:
- Código:
case "/MEDITAR"
- Código:
Case "/RESET"
If UserList(UserIndex).Stats.ELV >= 15 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Solo Puedes resetear tu Personaje en los primeros 14 Nivel!" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas muerto!! Solo puedes resetear tu personaje estando vivo. " & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
'EMPIESA EL RESET DEL PJ!!!
'resetea skills
Dim Pts As Long
Pts = 10
UserList(UserIndex).Stats.SkillPts = Pts
For skills = 1 To NUMSKILLS
UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(skills) = 0
Next skills
'Ak resetea Frag
UserList(UserIndex).Faccion.CriminalesMatados = 0
UserList(UserIndex).Stats.UsuariosMatados = 0
UserList(UserIndex).Faccion.CiudadanosMatados = 0
'Ak resetea nivel y exp
UserList(UserIndex).Stats.Exp = 0
UserList(UserIndex).Stats.ELU = 300
UserList(UserIndex).Stats.ELV = 1
'ak resetea vida
Dim Variable As Long
Variable = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos.Constitucion) \ 3)
UserList(UserIndex).Stats.MaxHP = 15 + Variable
UserList(UserIndex).Stats.MinHP = 15 + Variable
UserList(UserIndex).Stats.FIT = 1
'ak resetea stamina
Variable = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos.Agilidad) \ 6)
If Variable = 1 Then Variable = 2
UserList(UserIndex).Stats.MaxSta = 20 * Variable
UserList(UserIndex).Stats.MinSta = 20 * Variable
'ak resetea comida y bebida(va te las deja en 100)
UserList(UserIndex).Stats.MaxAGU = 100
UserList(UserIndex).Stats.MinAGU = 100
UserList(UserIndex).Stats.MaxHam = 100
UserList(UserIndex).Stats.MinHam = 100
'ak resetea el mana..
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "MAGO" Then
Variable = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos.Inteligencia)) / 3
UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 100 + Variable
UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 100 + Variable
ElseIf UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "CLERIGO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "DRUIDA" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "BARDO" Or UCase$(UserList(UserIndex).Clase) = "ASESINO" Then
Variable = RandomNumber(1, UserList(UserIndex).Stats.UserAtributos(eAtributos.Inteligencia)) / 4
UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 50
UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 50
Else
UserList(UserIndex).Stats.MaxMAN = 0
UserList(UserIndex).Stats.MinMAN = 0
End If
'ak resetea golpe
UserList(UserIndex).Stats.MaxHIT = 2
UserList(UserIndex).Stats.MinHIT = 1
'resetea reputacion
UserList(UserIndex).Reputacion.AsesinoRep = 0
UserList(UserIndex).Reputacion.BandidoRep = 0
UserList(UserIndex).Reputacion.BurguesRep = 0
UserList(UserIndex).Reputacion.LadronesRep = 0
UserList(UserIndex).Reputacion.NobleRep = 1000
UserList(UserIndex).Reputacion.PlebeRep = 30
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡El personaje fue reseteado!!. " & FONTTYPE_INFO)
'desloguea al pj para q se actualize todo.
rData = Right$(rData, Len(rData) - 7)
Exit Sub
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