[Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
5 participantes
Página 1 de 1.
[Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
CLIENTE
Busca :
SERVIDOR
Reemplazar :
sub MakeNpcChar
Por este
Busca :
- Código:
Private Sub Char_Render(ByVal CharIndex As Long, ByVal PixelOffSetX As Integer, ByVal PIxelOffSetY As Integer, ByVal X As Byte, ByVal Y As Byte)
- Código:
PixelOffsetX = PixelOffsetX + .MoveOffsetX
PixelOffsetY = PixelOffsetY + .MoveOffsetY
- Código:
If .iHead = 0 And .iBody > 0 Then
If Len(.Nombre) > 0 Then
line = "< " & .Nombre & " >"
End If
End If
Finalizamos con el Cliente..
SERVIDOR
Reemplazar :
sub MakeNpcChar
Por este
- Código:
Public Sub MakeNPCChar(ByVal toMap As Boolean, sndIndex As Integer, NpcIndex As Integer, ByVal Map As Integer, ByVal X As Integer, ByVal Y As Integer)
'***************************************************
'Author: Unknown
'Last Modification: 10/1/2012
' maTih.- : Send NpcName
'***************************************************
Dim CharIndex As Integer
If Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex = 0 Then
CharIndex = NextOpenCharIndex
Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex = CharIndex
CharList(CharIndex) = NpcIndex
End If
Dim GG As String
dim showName as byte
showname = val(getvar(datpath & "NPCs.dat", "NPC" & NPCLIST(NPCINDEX).NUMERO, "ShowName"))
GG = iif(showname > 0,Npclist(NpcIndex).name, vbnullstring)
MapData(Map, X, Y).NpcIndex = NpcIndex
If Not toMap Then
Call WriteCharacterCreate(sndIndex, Npclist(NpcIndex).Char.body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, Npclist(NpcIndex).Char.heading, Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex, X, Y, 0, 0, 0, 0, 0, GG, 0, 0)
Call FlushBuffer(sndIndex)
Else
Call AgregarNpc(NpcIndex)
End If
End Sub
- Código:
Call WriteCharacterCreate(sndIndex, Npclist(NpcIndex).Char.body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, Npclist(NpcIndex).Char.heading, Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex, X, Y, 0, 0, 0, 0, 0, GG, 0, 0)
- Código:
Call WriteCharacterCreate(sndIndex, Npclist(NpcIndex).Char.body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, Npclist(NpcIndex).Char.heading, Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex, X, Y, 0, 0, 0, 0, 0, GG, 1, 0) 'TIENEN QUE CAMBIAR EL "1" Por el Numero del color que quieran. Los colores los buscan en Colores.dat (El 1 ya puesto es el blanco)
Sderty- Aportes : 13
Mensajes : 44
Puntos : 75
Edad : 27
Localización : Caba Flores.-
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
como ago para que no le aparesca el nombre al los vichos
ej: lobo, murcielago etc
ej: lobo, murcielago etc
Zenitram- Aportes : 10
Mensajes : 65
Puntos : 130
Edad : 23
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
Fíjate si Cambias el sub Tenes que ponerle a cada NPC que quieras que le aparezca el name "SHOWNAME=1"Saurus escribió:como ago para que no le aparesca el nombre al los vichos
ej: lobo, murcielago etc
Sderty- Aportes : 13
Mensajes : 44
Puntos : 75
Edad : 27
Localización : Caba Flores.-
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
Hola tengo Un error me dice Al Ejecutarlo en visual basic me dice
error de compilación
Se a detectado Nombre ambiguo:meknpcchar
Ayuda por favor
error de compilación
Se a detectado Nombre ambiguo:meknpcchar
Ayuda por favor
Acquiles- Mensajes : 7
Puntos : 9
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
fíjate si lo reemplazaste bien.- Estoy casi seguro que lo copiaste abajo jajaAcquiles escribió:Hola tengo Un error me dice Al Ejecutarlo en visual basic me dice
error de compilación
Se a detectado Nombre ambiguo:meknpcchar
Ayuda por favor
Sderty- Aportes : 13
Mensajes : 44
Puntos : 75
Edad : 27
Localización : Caba Flores.-
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
Lo tenes 2 veses.Acquiles escribió:Hola tengo Un error me dice Al Ejecutarlo en visual basic me dice
error de compilación
Se a detectado Nombre ambiguo:meknpcchar
Ayuda por favor
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
Bueno mira cuando entro a vb y Compilo me dice : en Server
en Public Sub CargarMapa(ByVal map As Long, ByVal MAPFl As String)
me deputa esto
Call MakeNPCChar(True, 0, MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex, map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y)
Esto me dice que es un nombre ambiguo
en Public Sub CargarMapa(ByVal map As Long, ByVal MAPFl As String)
me deputa esto
Call MakeNPCChar(True, 0, MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex, map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y)
Esto me dice que es un nombre ambiguo
Acquiles- Mensajes : 7
Puntos : 9
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
Aca el Sub
- Codigo:
- Public Sub CargarMapa(ByVal map As Long, ByVal MAPFl As String)
On Error GoTo errh
Dim fh As Integer
Dim MH As tMapHeader
Dim Blqs() As tDatosBloqueados
Dim L1() As Long
Dim L2() As tDatosGrh
Dim L3() As tDatosGrh
Dim L4() As tDatosGrh
Dim Triggers() As tDatosTrigger
Dim Luces() As tDatosLuces
Dim Particulas() As tDatosParticulas
Dim Objetos() As tDatosObjs
Dim NPCs() As tDatosNPC
Dim TEs() As tDatosTE
Dim MapSize As tMapSize
Dim MapDat As tMapDat
Dim i As Long
Dim j As Long
If Not FileExist(App.Path & "\Maps\Mapa" & map & ".csm", vbNormal) Then
MsgBox "El arhivo " & App.Path & "\Maps\Mapa" & map & ".csm" & " no existe."
Exit Sub
End If
fh = FreeFile
Open App.Path & "\Maps\Mapa" & map & ".csm" For Binary Access Read As fh
Get #fh, , MH
Get #fh, , MapSize
Get #fh, , MapDat
ReDim L1(MapSize.XMin To MapSize.XMax, MapSize.YMin To MapSize.YMax) As Long
Get #fh, , L1
With MH
If .NumeroBloqueados > 0 Then
ReDim Blqs(1 To .NumeroBloqueados)
Get #fh, , Blqs
For i = 1 To .NumeroBloqueados
MapData(map, Blqs(i).X, Blqs(i).Y).Blocked = 1
Next i
End If
If .NumeroLayers(2) > 0 Then
ReDim L2(1 To .NumeroLayers(2))
Get #fh, , L2
For i = 1 To .NumeroLayers(2)
MapData(map, L2(i).X, L2(i).Y).Graphic(2) = L2(i).GrhIndex
Next i
End If
If .NumeroLayers(3) > 0 Then
ReDim L3(1 To .NumeroLayers(3))
Get #fh, , L3
For i = 1 To .NumeroLayers(3)
MapData(map, L3(i).X, L3(i).Y).Graphic(3) = L3(i).GrhIndex
Next i
End If
If .NumeroLayers(4) > 0 Then
ReDim L4(1 To .NumeroLayers(4))
Get #fh, , L4
For i = 1 To .NumeroLayers(4)
MapData(map, L4(i).X, L4(i).Y).Graphic(4) = L4(i).GrhIndex
Next i
End If
If .NumeroTriggers > 0 Then
ReDim Triggers(1 To .NumeroTriggers)
Get #fh, , Triggers
For i = 1 To .NumeroTriggers
MapData(map, Triggers(i).X, Triggers(i).Y).Trigger = Triggers(i).Trigger
Next i
End If
If .NumeroParticulas > 0 Then
ReDim Particulas(1 To .NumeroParticulas)
Get #fh, , Particulas
For i = 1 To .NumeroParticulas
'MapData(Particulas(i).x, Particulas(i).y).particle_group_index = General_Particle_Create(Particulas(i).Particula, Particulas(i).x, Particulas(i).y)
Next i
End If
If .NumeroLuces > 0 Then
ReDim Luces(1 To .NumeroLuces)
Get #fh, , Luces
For i = 1 To .NumeroLuces
'Call frmMain.engine.Light_Create(Luces(i).x, Luces(i).y, Luces(i).color, Luces(i).Rango)
Next i
End If
If .NumeroOBJs > 0 Then
ReDim Objetos(1 To .NumeroOBJs)
Get #fh, , Objetos
For i = 1 To .NumeroOBJs
MapData(map, Objetos(i).X, Objetos(i).Y).ObjInfo.ObjIndex = Objetos(i).ObjIndex
MapData(map, Objetos(i).X, Objetos(i).Y).ObjInfo.amount = Objetos(i).ObjAmmount
Next i
End If
If .NumeroNPCs > 0 Then
ReDim NPCs(1 To .NumeroNPCs)
Get #fh, , NPCs
For i = 1 To .NumeroNPCs
MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = NPCs(i).NpcIndex
If MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex > 0 Then
Dim npcfile As String
npcfile = DatPath & "NPCs.dat"
If val(GetVar(npcfile, "NPC" & MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex, "PosOrig")) = 1 Then
MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = OpenNPC(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex)
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Orig.map = map
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Orig.X = NPCs(i).X
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Orig.Y = NPCs(i).Y
Else
MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = OpenNPC(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex)
End If
If Not MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = 0 Then
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Pos.map = map
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Pos.X = NPCs(i).X
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Pos.Y = NPCs(i).Y
Call MakeNPCChar(True, 0, MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex, map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y)
End If
End If
Next i
End If
If .NumeroTE > 0 Then
ReDim TEs(1 To .NumeroTE)
Get #fh, , TEs
For i = 1 To .NumeroTE
MapData(map, TEs(i).X, TEs(i).Y).TileExit.map = TEs(i).DestM
MapData(map, TEs(i).X, TEs(i).Y).TileExit.X = TEs(i).DestX
MapData(map, TEs(i).X, TEs(i).Y).TileExit.Y = TEs(i).DestY
Next i
End If
End With
Close fh
For j = MapSize.YMin To MapSize.YMax
For i = MapSize.XMin To MapSize.XMax
If L1(i, j) > 0 Then
MapData(map, i, j).Graphic(1) = L1(i, j)
End If
Next i
Next j
MapDat.map_name = Trim$(MapDat.map_name)
MapInfo(map).name = MapDat.map_name
MapInfo(map).Music = MapDat.music_number
MapInfo(map).StartPos.map = val(ReadField(1, GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "StartPos"), Asc("-")))
MapInfo(map).StartPos.X = val(ReadField(2, GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "StartPos"), Asc("-")))
MapInfo(map).StartPos.Y = val(ReadField(3, GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "StartPos"), Asc("-")))
MapInfo(map).MagiaSinEfecto = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "MagiaSinEfecto"))
MapInfo(map).InviSinEfecto = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "InviSinEfecto"))
MapInfo(map).ResuSinEfecto = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "ResuSinEfecto"))
MapInfo(map).NoEncriptarMP = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "NoEncriptarMP"))
MapInfo(map).Seguro = MapDat.extra1
If val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "Pk")) = 0 Then
MapInfo(map).Pk = True
Else
MapInfo(map).Pk = False
End If
MapInfo(map).Terreno = MapDat.terrain
MapInfo(map).Zona = MapDat.zone
MapInfo(map).Restringir = MapDat.restrict_mode
MapInfo(map).BackUp = MapDat.backup_mode
Exit Sub
errh:
Call LogError("Error cargando mapa: " & map & " ." & Err.description)
End Sub
Acquiles- Mensajes : 7
Puntos : 9
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/577/j6ef.png/
Acquiles- Mensajes : 7
Puntos : 9
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
Este aporte ya esta en gs.
ivo10- Mensajes : 13
Puntos : 17
Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)
Pero lo trajo al Foro , donde no estaba.ivo10 escribió:Este aporte ya esta en gs.
Temas similares
» [Aporte] Elección de Resolución
» [Aporte] Como cambiar el color del nick GM IAO CLON
» [Problema] Como ago para ponerle color a los NPCs
» [Aporte]Obj de IAO 1.4.9
» [Aporte] 2 conectar
» [Aporte] Como cambiar el color del nick GM IAO CLON
» [Problema] Como ago para ponerle color a los NPCs
» [Aporte]Obj de IAO 1.4.9
» [Aporte] 2 conectar
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.