[Aporte] Espada Mata dragones no mata de un solo Golpe
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[Aporte] Espada Mata dragones no mata de un solo Golpe
Reemplazan el Sub
- Código:
Public Function CalcularDaño(ByVal UserIndex As Integer, Optional ByVal NpcIndex As Integer = 0) As Long
- Código:
Public Function CalcularDaño(ByVal UserIndex As Integer, Optional ByVal NpcIndex As Integer = 0) As Long
Dim DañoArma As Long
Dim DañoUsuario As Long
Dim Arma As ObjData
Dim ModifClase As Single
Dim proyectil As ObjData
Dim DañoMaxArma As Long
''sacar esto si no queremos q la matadracos mate el Dragon si o si
Dim matoDragon As Boolean
matoDragon = False
With UserList(UserIndex)
If .Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
Arma = ObjData(.Invent.WeaponEqpObjIndex)
' Ataca a un npc?
If NpcIndex > 0 Then
If Arma.proyectil = 1 Then
ModifClase = ModClase(.Clase).DañoProyectiles
DañoArma = RandomNumber(Arma.MinHIT, Arma.MaxHIT)
DañoMaxArma = Arma.MaxHIT
If Arma.Municion = 1 Then
proyectil = ObjData(.Invent.MunicionEqpObjIndex)
DañoArma = DañoArma + RandomNumber(proyectil.MinHIT, proyectil.MaxHIT)
' For some reason this isn't done...
'DañoMaxArma = DañoMaxArma + proyectil.MaxHIT
End If
Else
ModifClase = ModClase(.Clase).DañoArmas
If .Invent.WeaponEqpObjIndex = EspadaMataDragonesIndex Then ' Usa la mata Dragones?
If Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then 'Ataca Dragon?
DañoArma = RandomNumber(Arma.MinHIT, Arma.MaxHIT)
DañoMaxArma = Arma.MaxHIT
matoDragon = False ''sacar esto si no queremos q la matadracos mate el Dragon si o si
Else ' Sino es Dragon daño es 1
DañoArma = 1
DañoMaxArma = 1
End If
Else
DañoArma = RandomNumber(Arma.MinHIT, Arma.MaxHIT)
DañoMaxArma = Arma.MaxHIT
End If
End If
Else ' Ataca usuario
If Arma.proyectil = 1 Then
ModifClase = ModClase(.Clase).DañoProyectiles
DañoArma = RandomNumber(Arma.MinHIT, Arma.MaxHIT)
DañoMaxArma = Arma.MaxHIT
If Arma.Municion = 1 Then
proyectil = ObjData(.Invent.MunicionEqpObjIndex)
DañoArma = DañoArma + RandomNumber(proyectil.MinHIT, proyectil.MaxHIT)
' For some reason this isn't done...
'DañoMaxArma = DañoMaxArma + proyectil.MaxHIT
End If
Else
ModifClase = ModClase(.Clase).DañoArmas
If .Invent.WeaponEqpObjIndex = EspadaMataDragonesIndex Then
ModifClase = ModClase(.Clase).DañoArmas
DañoArma = 1 ' Si usa la espada mataDragones daño es 1
DañoMaxArma = 1
Else
DañoArma = RandomNumber(Arma.MinHIT, Arma.MaxHIT)
DañoMaxArma = Arma.MaxHIT
End If
End If
End If
Else
ModifClase = ModClase(.Clase).DañoWrestling
DañoArma = RandomNumber(1, 3) 'Hacemos que sea "tipo" una daga el ataque de Wrestling
DañoMaxArma = 3
End If
DañoUsuario = RandomNumber(.Stats.MinHIT, .Stats.MaxHIT)
''sacar esto si no queremos q la matadracos mate el Dragon si o si
If matoDragon Then
CalcularDaño = Npclist(NpcIndex).Stats.MinHP + Npclist(NpcIndex).Stats.def
Else
CalcularDaño = (3 * DañoArma + ((DañoMaxArma / 5) * MaximoInt(0, .Stats.UserAtributos(eAtributos.Fuerza) - 15)) + DañoUsuario) * ModifClase
End If
End With
End Function
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