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[APORTE] Luces En Items con un par de items ya configurados IAO CLON

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Mensaje por Zenitram Sáb Ago 31, 2013 6:38 pm

bueno les dejo mi Modulo Luzitem ya configurado con un par de items

Código:
Option Explicit
Public Const NumItemsLuz As Byte = 2 'Numeros de items con luz
Public GrhItemLuz(1 To NumItemsLuz) As Integer
Public GrhLuze(1 To 10) As Integer
 
Function TieneLuz(ByVal X As Byte, ByVal Y As Byte)
'**************Autor: Nait(Nicolás Pedetti)**************************
Dim i As Byte
For i = 1 To NumItemsLuz
  If GrhItemLuz(1) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 250, 149, 48
  End If
Next i
  If GrhLuze(1) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 0, 0
  End If
  If GrhLuze(2) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 255, 0
  End If
  If GrhLuze(3) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 128, 0
  End If
  If GrhLuze(4) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 0, 0
  End If
  If GrhLuze(5) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 0, 255, 255
  End If
  If GrhLuze(6) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 0, 255, 0
  End If
  If GrhLuze(7) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 128, 0
  End If
  If GrhLuze(8) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 255, 0
  End If
  If GrhLuze(9) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 255, 128
  End If
  If GrhLuze(10) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
  MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
  Light.Create_Light_To_Map X, Y, 2, 255, 255, 0
  End If
End Function
 
Function DeletLuz(ByVal X As Byte, ByVal Y As Byte)
'**************Autor: Nait(Nicolás Pedetti)**************************
Dim i As Byte
For i = 1 To NumItemsLuz
    If GrhItemLuz(i) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
Next i
    If GrhLuze(1) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(2) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(3) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(4) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(5) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(6) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(7) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(8) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(9) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
    If GrhLuze(10) = MapData(X, Y).ObjGrh.grhindex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
End Function
 
Sub ObjLuz()
'**************Autor: Nait(Nicolás Pedetti)**************************
GrhItemLuz(1) = 1521 'Fogata
GrhItemLuz(2) = 510 'Daga comun
GrhLuze(1) = 716 'Espada Mata Dragones
GrhLuze(2) = 873 'Baculo Dm +10
GrhLuze(3) = 892 'Harbinger Kin
GrhLuze(4) = 900 'Daga Infernal
GrhLuze(5) = 997 'Espada AO
GrhLuze(6) = 19590 'Baculo Lazurt
GrhLuze(7) = 19592 'Baculo +20
GrhLuze(8) = 19595 'Espada Saramiana
GrhLuze(9) = 1003 'Escudo De Reflex +30
GrhLuze(10) = 25679 'Nudillos de oro
End Sub
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