Todo-Argentum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8>

4 participantes

Ir abajo

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> Empty [Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8>

Mensaje por Shermie80 Sáb Ago 24, 2013 7:01 pm

Crean un nuevo modulo en el cliente con el nombre de "LuzItem"

Y ponen esto

Código:
Option Explicit
Public Const NumItemsLuz As Byte = 2 'Numeros de items con luz
Public GrhItemLuz(1 To NumItemsLuz) As Integer
 
Function TieneLuz(ByVal X As Byte, ByVal Y As Byte)
'**************Autor: Nait(Nicolás Pedetti)**************************
Dim i As Byte
For i = 1 To NumItemsLuz
   If GrhItemLuz(i) = MapData(X, Y).ObjGrh.GrhIndex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 0 Then
   MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1
   Light.Create_Light_To_Map X, Y, 3, 255, 255, 255
   End If
Next i
End Function
 
Function DeletLuz(ByVal X As Byte, ByVal Y As Byte)
'**************Autor: Nait(Nicolás Pedetti)**************************
Dim i As Byte
For i = 1 To NumItemsLuz
    If GrhItemLuz(i) = MapData(X, Y).ObjGrh.GrhIndex And MapData(X, Y).OBJInfo.TieneLuz = 1 Then
        Light.Delete_Light_To_Map X, Y
    End If
Next i
End Function
 
Sub ObjLuz()
'**************Autor: Nait(Nicolás Pedetti)**************************
GrhItemLuz(1) = 1521 'Fogata
GrhItemLuz(2) = 510 'Daga comun
End Sub
Buscan
Código:
Call CargarColores
Abajo ponen
Código:
Call ObjLuz
Buscan
Código:
Case "BO"
Rempalzan todo ese case por este
Código:
Case "BO"           ' >>>>> Borrar un Objeto
            Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 2)
            X = Val(ReadField(1, Rdata, 44))
            Y = Val(ReadField(2, Rdata, 44))
            DeletLuz X, Y
            MapData(X, Y).ObjGrh.GrhIndex = 0
            Exit Sub
Buscan
Código:
Call Draw_Grh(.ObjGrh, PixelOffsetXTemp, PixelOffsetYTemp, 1, 1, , X, Y)
Abajo ponen
Código:
TieneLuz X, Y
Buscan
Código:
Public Type Obj
Abajo agregan
Código:
TieneLuz As Byte
Aca editan los item´s que quieren que tengan Luzes

 
Código:
 GrhItemLuz(1) = 1521 'Fogata
                      GrhItemLuz(2) = 510 'Daga comun
Shermie80
Shermie80

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> ZdImiA6

CoverAOStaff
Aportes : 55
Mensajes : 139
Puntos : 822
Edad : 28

https://todo-argentum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> Empty Re: [Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8>

Mensaje por Rydzek Lun Ago 26, 2013 8:44 pm

Buen aporte. Se agradece.
Rydzek
Rydzek

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> 5O26YPx

Aportes : 4
Mensajes : 25
Puntos : 39

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> Empty Re: [Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8>

Mensaje por Felipiño Jue Ago 29, 2013 10:32 pm

Buen Aporte con esto podes copiar a IAO no? alguien hace algun aporte para que se pueda poner mas de un item con luz? Gracias Laughing
Felipiño
Felipiño

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> 5O26YPx

Mensajes : 25
Puntos : 27

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> Empty Re: [Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8>

Mensaje por Sderty Vie Ago 30, 2013 12:59 pm

Felipiño escribió:Buen Aporte con esto podes copiar a IAO no? alguien hace algun aporte para que se pueda poner mas de un item con luz? Gracias Laughing
Podes poner mas de 1 Item.-
'Item 1.-
GrhItemLuz(1) = 1521 'Fogata

'Item 2.-
GrhItemLuz(2) = 510 'Daga comun

'Item3 .-
GrhItemLuz(3) = "Grh del item"

'y así sucesivamente
Sderty
Sderty

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> 5O26YPx

Aportes : 13

Mensajes : 44
Puntos : 75
Edad : 27
Localización : Caba Flores.-

Volver arriba Ir abajo

[Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8> Empty Re: [Aporte] Luz Abajo del Item 11.5 <Dx8>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.