[Aporte] Primeros pasos League of legends.

Ir abajo

[Aporte] Primeros pasos League of legends.

Mensaje por Shermie80 el Mar Sep 17, 2013 10:01 pm

¿Qué es League of Legends?
League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows.

¿Qué campeón debo elegir? ¿Cuál es el mejor de todos?
Para empezar voy a decirles que no existe un campeón que sea mejor que otro, cada uno cumple su rol dentro del juego. De ésta forma ya descartamos la pregunta cual es el mejor campeón de todos.

A la hora de elegir nuestro campeón debemos saber que rol queremos realizar dentro de la partida. Los roles son los siguientes:

Tanque: Se caracterizan por tener mucha vida, armadura y resistencia mágica, si bien no es un personaje que mate a muchos enemigos en la partida es crucial a la hora de un combate.

Carry: Es el asesino del equipo, éste personaje tendrá la mayor parte de las muertes enemigas sin embargo suelen tener poca vida.

Support: Éstos personajes te salvaran la vida más de una vez. Se caracterizan principalmente por sus habilidades para curar o proteger aliados.

Dentro de cada rol tenemos otras dos sub-divisiones de personajes: La primera es en cuanto a los ataques básicos de los campeones.

Rango: Sus ataques básicos se realizan a distancia.

Melee: Sus ataques básicos se realizan cuerpo a cuerpo.

Y la segunda depende de como causan daño a los enemigos.

AP (Poder de habilidad): Causan daño mediante sus hechizos.

AD (Daño de ataque): Causan daño mediante sus ataques básicos.

¿Cómo funcionan los objetos? ¿Sus efectos se acumulan?

Todos los efectos de los objetos se acumulan aditivamente, excepto aquellos que tienen la habilidad ÚNICA. Por ejemplo, el objeto Filo Infinito tiene los siguientes atributos:

+80 daño de ataque
+20% posibilidad de crítico
ÚNICA Pasiva: Los golpes críticos hacen un 250% de daño, en lugar de un 200%.

Si tu llevas 2 Filos Infinitos obtendrás los siguientes atributos:

+160 daño de ataque
+40% posibilidad de crítico
ÚNICA Pasiva: Los golpes críticos hacen un 250% de daño, en lugar de un 200%.

Date cuenta de que el daño y la posibilidad de critico se ha sumado, pero como la habilidad pasiva es ÚNICA, no puede acumularse.


¿Qué son las runas?

Las runas se configuran fuera de la partida, igual que las maestrías, para personalizar a tu campeón. Existen runas rojas, azules, amarillas y negras. Las runas rojas son en general de daño, las amarillas defensivas y las azules están orientadas a mejorar los hechizos.

Las más grandes son las quintaesencias, que son mucho más valiosas que el resto. Las quintaesencias tienen mucha variedad en los efectos que dan, algunas de las características que dan son únicas para las quintaesencias (como aumentar la capacidad de movimiento).

Shermie80
Shermie80



CoverAOStaff
Aportes : 55
Mensajes : 139
Puntos : 822
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://todo-argentum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.