[Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Ir abajo

[Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Sderty el Vie Ago 23, 2013 12:19 am

CLIENTE

Busca :

Código:
Private Sub Char_Render(ByVal CharIndex As Long, ByVal PixelOffSetX As Integer, ByVal PIxelOffSetY As Integer, ByVal X As Byte, ByVal Y As Byte)
En ese Sub Buscan

Código:
PixelOffsetX = PixelOffsetX + .MoveOffsetX
        PixelOffsetY = PixelOffsetY + .MoveOffsetY
y abajo

Código:
If .iHead = 0 And .iBody > 0 Then
              If Len(.Nombre) > 0 Then
               line = "< " & .Nombre & " >"
         End If
         End If
Finalizamos con el Cliente..


SERVIDOR

Reemplazar :

sub MakeNpcChar

Por este

Código:
Public Sub MakeNPCChar(ByVal toMap As Boolean, sndIndex As Integer, NpcIndex As Integer, ByVal Map As Integer, ByVal X As Integer, ByVal Y As Integer)
'***************************************************
'Author: Unknown
'Last Modification: 10/1/2012
'                          maTih.- : Send NpcName
'***************************************************
  
    Dim CharIndex As Integer
 
    If Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex = 0 Then
        CharIndex = NextOpenCharIndex
        Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex = CharIndex
        CharList(CharIndex) = NpcIndex
    End If
  
    Dim GG              As String
    dim showName    as byte
    showname = val(getvar(datpath & "NPCs.dat", "NPC" & NPCLIST(NPCINDEX).NUMERO, "ShowName"))
  
    GG = iif(showname > 0,Npclist(NpcIndex).name, vbnullstring)
  
    MapData(Map, X, Y).NpcIndex = NpcIndex
  
    If Not toMap Then
        Call WriteCharacterCreate(sndIndex, Npclist(NpcIndex).Char.body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, Npclist(NpcIndex).Char.heading, Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex, X, Y, 0, 0, 0, 0, 0, GG, 0, 0)
        Call FlushBuffer(sndIndex)
    Else
        Call AgregarNpc(NpcIndex)
    End If
End Sub
Despues buscamos

Código:
Call WriteCharacterCreate(sndIndex, Npclist(NpcIndex).Char.body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, Npclist(NpcIndex).Char.heading, Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex, X, Y, 0, 0, 0, 0, 0, GG, 0, 0)
Y lo reemplazamos Por

Código:
Call WriteCharacterCreate(sndIndex, Npclist(NpcIndex).Char.body, Npclist(NpcIndex).Char.Head, Npclist(NpcIndex).Char.heading, Npclist(NpcIndex).Char.CharIndex, X, Y, 0, 0, 0, 0, 0, GG, 1, 0) 'TIENEN QUE CAMBIAR EL "1" Por el Numero del color que quieran. Los colores los buscan en Colores.dat (El 1 ya puesto es el blanco)
Sderty
Sderty



Aportes : 13

Mensajes : 44
Puntos : 75
Edad : 21
Localización : Caba Flores.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Shermie80 el Vie Ago 23, 2013 12:35 am

Buen aporte
Shermie80
Shermie80



CoverAOStaff
Aportes : 55
Mensajes : 139
Puntos : 822
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://todo-argentum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Zenitram el Dom Sep 01, 2013 2:56 pm

como ago para que no le aparesca el nombre al los vichos

ej: lobo, murcielago etc
Zenitram
Zenitram



Aportes : 10
Mensajes : 65
Puntos : 130
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Sderty el Lun Sep 02, 2013 12:57 pm

Saurus escribió:como ago para que no le aparesca el nombre al los vichos

ej: lobo, murcielago etc
Fíjate si Cambias el sub Tenes que ponerle a cada NPC que quieras que le aparezca el name "SHOWNAME=1"
Sderty
Sderty



Aportes : 13

Mensajes : 44
Puntos : 75
Edad : 21
Localización : Caba Flores.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Acquiles el Jue Sep 05, 2013 4:26 pm

Hola tengo Un error me dice Al Ejecutarlo en visual basic me dice
error de compilación
Se a detectado Nombre ambiguo:meknpcchar
Ayuda por favor
Acquiles
Acquiles



Mensajes : 7
Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Sderty el Jue Sep 05, 2013 5:05 pm

Acquiles escribió:Hola tengo Un error me dice Al Ejecutarlo en visual basic me dice
error de compilación
Se a detectado Nombre ambiguo:meknpcchar
Ayuda por favor
fíjate si lo reemplazaste bien.- Estoy casi seguro que lo copiaste abajo jaja
Sderty
Sderty



Aportes : 13

Mensajes : 44
Puntos : 75
Edad : 21
Localización : Caba Flores.-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Shermie80 el Jue Sep 05, 2013 5:32 pm

Acquiles escribió:Hola tengo Un error me dice Al Ejecutarlo en visual basic me dice
error de compilación
Se a detectado Nombre ambiguo:meknpcchar
Ayuda por favor
Lo tenes 2 veses.
Shermie80
Shermie80



CoverAOStaff
Aportes : 55
Mensajes : 139
Puntos : 822
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://todo-argentum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Acquiles el Jue Sep 05, 2013 5:45 pm

Bueno mira cuando entro a vb y Compilo me dice : en Server
en Public Sub CargarMapa(ByVal map As Long, ByVal MAPFl As String)
me deputa esto
Call MakeNPCChar(True, 0, MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex, map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y)
Esto me dice que es un nombre ambiguo
Acquiles
Acquiles



Mensajes : 7
Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Acquiles el Jue Sep 05, 2013 5:50 pm

Aca el Sub
Codigo:
Public Sub CargarMapa(ByVal map As Long, ByVal MAPFl As String)
On Error GoTo errh

Dim fh As Integer
Dim MH As tMapHeader
Dim Blqs() As tDatosBloqueados
Dim L1() As Long
Dim L2() As tDatosGrh
Dim L3() As tDatosGrh
Dim L4() As tDatosGrh
Dim Triggers() As tDatosTrigger
Dim Luces() As tDatosLuces
Dim Particulas() As tDatosParticulas
Dim Objetos() As tDatosObjs
Dim NPCs() As tDatosNPC
Dim TEs() As tDatosTE
Dim MapSize As tMapSize
Dim MapDat As tMapDat

Dim i As Long
Dim j As Long

If Not FileExist(App.Path & "\Maps\Mapa" & map & ".csm", vbNormal) Then
MsgBox "El arhivo " & App.Path & "\Maps\Mapa" & map & ".csm" & " no existe."
Exit Sub
End If

fh = FreeFile
Open App.Path & "\Maps\Mapa" & map & ".csm" For Binary Access Read As fh
Get #fh, , MH
Get #fh, , MapSize
Get #fh, , MapDat

ReDim L1(MapSize.XMin To MapSize.XMax, MapSize.YMin To MapSize.YMax) As Long

Get #fh, , L1

With MH
If .NumeroBloqueados > 0 Then
ReDim Blqs(1 To .NumeroBloqueados)
Get #fh, , Blqs
For i = 1 To .NumeroBloqueados
MapData(map, Blqs(i).X, Blqs(i).Y).Blocked = 1
Next i
End If

If .NumeroLayers(2) > 0 Then
ReDim L2(1 To .NumeroLayers(2))
Get #fh, , L2
For i = 1 To .NumeroLayers(2)
MapData(map, L2(i).X, L2(i).Y).Graphic(2) = L2(i).GrhIndex
Next i
End If

If .NumeroLayers(3) > 0 Then
ReDim L3(1 To .NumeroLayers(3))
Get #fh, , L3
For i = 1 To .NumeroLayers(3)
MapData(map, L3(i).X, L3(i).Y).Graphic(3) = L3(i).GrhIndex
Next i
End If

If .NumeroLayers(4) > 0 Then
ReDim L4(1 To .NumeroLayers(4))
Get #fh, , L4
For i = 1 To .NumeroLayers(4)
MapData(map, L4(i).X, L4(i).Y).Graphic(4) = L4(i).GrhIndex
Next i
End If

If .NumeroTriggers > 0 Then
ReDim Triggers(1 To .NumeroTriggers)
Get #fh, , Triggers
For i = 1 To .NumeroTriggers
MapData(map, Triggers(i).X, Triggers(i).Y).Trigger = Triggers(i).Trigger
Next i
End If

If .NumeroParticulas > 0 Then
ReDim Particulas(1 To .NumeroParticulas)
Get #fh, , Particulas
For i = 1 To .NumeroParticulas
'MapData(Particulas(i).x, Particulas(i).y).particle_group_index = General_Particle_Create(Particulas(i).Particula, Particulas(i).x, Particulas(i).y)
Next i
End If

If .NumeroLuces > 0 Then
ReDim Luces(1 To .NumeroLuces)
Get #fh, , Luces
For i = 1 To .NumeroLuces
'Call frmMain.engine.Light_Create(Luces(i).x, Luces(i).y, Luces(i).color, Luces(i).Rango)
Next i
End If

If .NumeroOBJs > 0 Then
ReDim Objetos(1 To .NumeroOBJs)
Get #fh, , Objetos
For i = 1 To .NumeroOBJs
MapData(map, Objetos(i).X, Objetos(i).Y).ObjInfo.ObjIndex = Objetos(i).ObjIndex
MapData(map, Objetos(i).X, Objetos(i).Y).ObjInfo.amount = Objetos(i).ObjAmmount
Next i
End If

If .NumeroNPCs > 0 Then
ReDim NPCs(1 To .NumeroNPCs)
Get #fh, , NPCs
For i = 1 To .NumeroNPCs
MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = NPCs(i).NpcIndex
If MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex > 0 Then
Dim npcfile As String

npcfile = DatPath & "NPCs.dat"

If val(GetVar(npcfile, "NPC" & MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex, "PosOrig")) = 1 Then
MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = OpenNPC(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex)
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Orig.map = map
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Orig.X = NPCs(i).X
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Orig.Y = NPCs(i).Y
Else
MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = OpenNPC(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex)
End If
If Not MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex = 0 Then
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Pos.map = map
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Pos.X = NPCs(i).X
Npclist(MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex).Pos.Y = NPCs(i).Y

Call MakeNPCChar(True, 0, MapData(map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y).NpcIndex, map, NPCs(i).X, NPCs(i).Y)
End If
End If
Next i
End If

If .NumeroTE > 0 Then
ReDim TEs(1 To .NumeroTE)
Get #fh, , TEs
For i = 1 To .NumeroTE
MapData(map, TEs(i).X, TEs(i).Y).TileExit.map = TEs(i).DestM
MapData(map, TEs(i).X, TEs(i).Y).TileExit.X = TEs(i).DestX
MapData(map, TEs(i).X, TEs(i).Y).TileExit.Y = TEs(i).DestY
Next i
End If

End With

Close fh

For j = MapSize.YMin To MapSize.YMax
For i = MapSize.XMin To MapSize.XMax
If L1(i, j) > 0 Then
MapData(map, i, j).Graphic(1) = L1(i, j)
End If
Next i
Next j

MapDat.map_name = Trim$(MapDat.map_name)

MapInfo(map).name = MapDat.map_name
MapInfo(map).Music = MapDat.music_number
MapInfo(map).StartPos.map = val(ReadField(1, GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "StartPos"), Asc("-")))
MapInfo(map).StartPos.X = val(ReadField(2, GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "StartPos"), Asc("-")))
MapInfo(map).StartPos.Y = val(ReadField(3, GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "StartPos"), Asc("-")))
MapInfo(map).MagiaSinEfecto = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "MagiaSinEfecto"))
MapInfo(map).InviSinEfecto = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "InviSinEfecto"))
MapInfo(map).ResuSinEfecto = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "ResuSinEfecto"))
MapInfo(map).NoEncriptarMP = val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "NoEncriptarMP"))
MapInfo(map).Seguro = MapDat.extra1

If val(GetVar(MAPFl & ".dat", "Mapa" & map, "Pk")) = 0 Then
MapInfo(map).Pk = True
Else
MapInfo(map).Pk = False
End If


MapInfo(map).Terreno = MapDat.terrain
MapInfo(map).Zona = MapDat.zone
MapInfo(map).Restringir = MapDat.restrict_mode
MapInfo(map).BackUp = MapDat.backup_mode
Exit Sub

errh:
Call LogError("Error cargando mapa: " & map & " ." & Err.description)
End Sub
Acquiles
Acquiles



Mensajes : 7
Puntos : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por ivo10 el Jue Sep 19, 2013 2:19 pm

Este aporte ya esta en gs.
ivo10
ivo10



Mensajes : 13
Puntos : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Shermie80 el Jue Sep 19, 2013 8:38 pm

ivo10 escribió:Este aporte ya esta en gs.
Pero lo trajo al Foro , donde no estaba.
Shermie80
Shermie80



CoverAOStaff
Aportes : 55
Mensajes : 139
Puntos : 822
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://todo-argentum.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Aporte] Nombre debajo de los NPC (Color A eleccion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.